Luces, cámara, acción!!

Forman parte de nuestras vidas!!
 
Han entrado poco a poco y han venido para quedarse dando calidez a nuestros rinconcitos especiales y por eso yo ya tengo varias en casa...
 
Luces por todos los lados!! 
 
cama forja guirnalda luz
 

En un dormitorio la luz de este tipo te relajará y te ayudará a obtener una buena calidad de sueño. Ummmm poco a poco te entrará la modorrilla y soñarás con los  angelitos...

Attach photos to a piece of string

♡ ♡ very girly. My daughter will love this look. :-)

Luces Dormitorio Navidad 10

lights

En la habitación de los niños conseguirás mantener la calma y la paz ;), les dejan como la seda...

Guirnaldas de luces... Ideas para colocarlas

El bazar VINTAGE + CHIC: lámparas, muebles y objetos decorativos 100% vintage!: Estrellas decorativas con luces · Ref. N-8051 · Marquee stars

Una buena idea: decorar la habitación infantil con guirnaldas de luces

En la zona de trabajo te traerán inspiración y productividad!!
Mejor imposible, no?

I want my nook in my house to look like this. I would always want to work!

Y si las pones en el recibidor...nos invitarán a entrar en tu hogar y quedarnos un buen rato ;)

Alegra cualquier rincón poniendo una escalera de madera con una guirnalda de luces apoyada en la pared. Si tienes un espejo cerca el efecto será aún más bonito.

tumblr_ms2xm0qbID1sw48p3o1_500.jpg (500×644)

Te gustan tanto como a mi??

13 comentarios:

  1. que bonito me parece la decoracion con bombillas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero cada vez que ve mi marido la guirnalda del espejo, me pregunta para qué quiero eso...Le mostraré las fotos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es una decoracion muy calida
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las guirnalda de luces!! Tengo una en mi salón y da una luz muy cálida! Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo fichadas unas para mi nuevo hogar!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Quedan super monas :3 quizá me haga con alguna!

    ResponderEliminar
  7. No las había visto, quedan bonitas tendría que buscarle el rinconcito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad que están por todos lados y no me extraña porque son preciosas, me encantan las fotos, siempre tengo pendiente el tema de poner unas lucecitas por casa, pero no me doy puesto, te sigo, no me pierdo nada más de tu blog, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan y tengo ya algunas que he incorporado a algún objeto hecho por mi,en mi casa, y realmente que relajan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. definitivamente así decorare mi futura casita

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan. Decoran mucho y son cálidas

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada!! por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar